Maca fortificada en Harina en Zapopan

Zapopan > Compra venta > Salud y belleza > Maca fortificada en Harina

Ciudad elegida:
Zapopan, Jalisco
Navegacion:

Maca fortificada en Harina Ver mas articulos de salud y belleza

12 jul 2018

Reforzada con Quinua, Kiwicha, Ajonjolí, Cañihua, Habas, Sacha Inchi y Soya lo que le ofrece un complemento alimenticio de nivel superior y antioxidantes que proveen omegas, especial para personas con gran desgaste físico como atletas de alto rendimiento, personas con trabajo pesado, jóvenes y personas con mucha actividad física y mental.

Favorece el proceso de calcificación de los huesos, estimula la formación y maduración de los glóbulos rojos y fortalece y estimula el sistema inmunológico, puede ser usado como un aliado en la lucha contra enfermedades tales como el Sida, la osteoporosis, la desnutrición, el estrés, y la tuberculosis, entre otras enfermedades.

Vigorizante, energetizante, reconstituyente y rejuvenecedor natural, reduce el estrés, el colesterol, ayuda y regula el ciclo menstrual, regula los efectos de la menopausia, restablece la capacidad y equilibrio corporal de la persona, ideal para toda la familia. Es recomendada para tratar casos de infertilidad e impotencia, lo que motiva los diferentes estudios realizados para comprobar la hipótesis de que la maca estimula a las hormonas reguladoras del sistema reproductor hipotalámico que está ubicado en el cerebro. Paquete con 220 g., rinde lo de 4 frascos de cápsulas. Escríbeme y te atenderé con todo gusto. Hago envíos a todo el país, pregunta por los precios de mayoreo.


$ 200
Contactar al anunciante
3312*** Ver Teléfono
3312641161

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar